viernes, 7 de marzo de 2014

[NOTA DE PRENSA] LA CNT DE ÁVILA CENTRARÁ TODOS SUS ACTOS PARA EL 8 DE MARZO EN LA DEFENSA DEL ABORTO

Aprovechando los actos de conmemoración del 8 de marzo, la CNT de Ávila, inicia una campaña contra la reforma de la ley del aborto a través de charlas y actos públicos en distintos municipios de la provincia.

La campaña arranca en Ávila el 8 de marzo, con una mesa informativa en el Arco de la Muralla del Grande a las 17 horas, en donde se repartirá información a la ciudadanía sobre el derecho al aborto.

Para el domingo 9 de marzo, a las 18 horas, esta vez en Arévalo, en el local de la CNT , sito en la avenida de Emilio Romero 1, bajo, está programada una charla - debate con el título “Aborto y sexualidad” con la participación de Rosa Fraile (militante de la CNT Vallisoletana).

Al siguiente fin de semana los actos se trasladan a Barco de Ávila, donde el sábado 15 de marzo en la Plaza de España se montará una mesa informativa a partir de las 12 de la mañana.

Ese mismo día y también en Barco de Ávila, a las 18 horas en el Centro de Desarrollo Rural Almanzor, en la calle Puente, 30 se realizará una Charla Informativa sobre el derecho al aborto, siendo la ponente la compañera “Tari” de Mujeres Libres de Cáceres.